Nuestra intervención se centra en las áreas de actuación siguientes:
Acciones formativas diseñadas “ad hoc”, siempre a partir de las necesidades que el cliente quiere satisfacer, ya sea para eliminar disfunciones profesionales, implantación de nueva cultura empresarial o inversiones en nuevos proyectos.
Utilización de metodologías activas como el aprendizaje a través de las experiencias “Outdoor Training” y el “Outdoor Training Náutico”, para la difusión de valores, integración de equipos y formación específica.
Consultoría en desarrollo de personas como un servicio complementario para optimizar las acciones formativas. Coaching Directivo y de Equipos, para el desarrollo personal y profesional.
La práctica de deportes en equipo, constituye un factor fundamental para potenciar y desarrollar habilidades directivas. Una regata, potencia el trabajo en equipo abordo de cada embarcación y la competitividad contra el resto de embarcaciones y sus equipos.
Valores como la disciplina, la adaptación al medio y a los cambios imprevistos motivan al participante creando un ambiente de camarería entre ellos.

Evento con una conocida empresa de telecomunicaciones.

                                              
            Los invitados van llegando y embarcando




Nos hacemos a la mar, puede verse la boya que marca la linea de salida.


Varias imagenes de los barcos tomando la primera boya




El primer barco en llegar a la meta, la linea imaginaria entre la boya a marilla y el barco comite, la alefria de la tripulacion es patente.



Bozinazo largo que indica que han ganado la regata


Los segundos tambien festejan con evidentes signos de alegria, su llega a meta.